Publicaciones y Proyectos

Está es mi lista de libros publicados y proyectos. De momento es bastante delgada, pero estoy decidido a engrosarla.

Empecemos entonces:

PUBLICACIONES


"Zen Zergak: El despertar del licántropo negro"


Parece una típica noche de verano en la ciudad de Piura y Gabriel - un joven inseguro y hastiado de su vida - cumple con la rutina de sacar a pasear a su perro. Absorto en sus propios lamentos, Gabriel es abordado por tres extraños individuos que pronto le revelarán que los licántropos existen y que él contiene el alma del más poderoso de ellos. Él incrédulo Gabriel de pronto se ve inmerso en un mundo fantástico lleno de riesgos y aventuras en el que deberá despertar su verdadero poder interior para luchar con una amenaza que pone en riesgo el destino del mundo entero.(La sinopsis que aparece en la contraportada)
           Empece a Escribir  la saga de Zen Zergak a inicios del 2010, y exactamente a inicios. Llevaba años escribiendo sin terminar ninguna historia de las que escribía, todas a la mitad o cerca del final.Fue en el fin de año del 2009 cuando me hice una de las típicas promesas de año nuevo, en ella me comprometí a llevar un libro hasta su final, es así como empece el 01/01/10 con la historia del joven Zergak.
           Nueve meses después mi primer hijo, aun con los cabellos revueltos termino de brotar de entre mis dedos. Más de tres años separaron ese momento antes de su publicación, tiempo durante la cual escribía la segunda parte de lo que hasta ese entonces creí que sería una trilogía (Con el tiempo ví que serían más de tres libros para abarcar los sucesos que se narran en el universo de Zergak). Fue hacia finales del 2013 cuando un grupo de amigos me termino de animar a dar ese salto que yo quería desde mucho antes, pero al cual aún no me atrevía, publicar.
          "Zen Zergak: El despertar del licántropo negro" se público a partir de la quincena de febrero del 2014, pero se lanzo oficialmente el 14 de marzo del mismo año, a través de la editorial Caramanduca Editores. Quisiera deciros un poco más sobre la historia, sobre la aceptación que ha tenido entre sus lectores, y sobre los deseos que tengo de que llegue a más personas de las que hasta ahora ha alcanzado.




PROYECTOS

           Actualmente me encuentro trabajando en tres libros, que son los siguientes:

  • "Zen Zergak: La caída de los imperios"



           Es la segunda parte de la saga Zen Zergak, continúa con los sucesos que se dieron en la primera parte. Pero está vez la historia no va simplemente enfocada en sus protagonistas, esta vez la historia se narra a través de varios personajes viejos y nuevos, que nos narraran lo que ocurre en el mundo, las repercusiones y como las sombras se alargan. Para los lectores no puedo escribir más de momento, porque sería spoilearlos. 
         El libro empezó a escribirse el 01 de enero del 2011 y fue terminado el 25 de febrero del 2014, de momento se encuentra en una etapa de correcciones, diseño de portada con la editorial Caramanduca Editores. Estará saliendo al mercado alrededor de los meses de Julio y Agosto.


  • "Zen Zergak: En las profundidades"


         Es la tercera parte de la saga Zen Zergak. Actualmente estoy escribiéndola, inicie desde la quincena de abril del 2014. La idea es terminarla esté año, pero como algunos sabrán a veces es difícil saber cuanto se tardara uno en escribir los libros.

  • Tu Fantasma

         Novela de corte romántico y dramático. Narra los sucesos ocurridos alrededor de Elia North y Sebastián Garcés, después de la ruptura de su relación. Es una trilogía romántica. La novela empezó a escribirse en Abril del 2014 y concluyo a fines de Junio del mismo año. 
        Actualmente la novela se encuentra en una fase de reestructuración y corrección, antes de pasar a manos de mi editorial. Mis planes son enviarlas a algún concurso antes de ser enviada a la imprenta, para lanzarse al mercado.



Como dije al inicio, con el tiempo iré añadiendo mis nuevas publicaciones y proyectos. Gracias por tomarse su tiempo de leer esto y comentar.

Si tienen dudas o sugerencias pueden dejarlas en los comentarios o contactarme a través de la pestaña de correo.

0 comentarios :

Publicar un comentario